Matamoros, Tamaulipas.- Con una herida punzo cortante debajo de la espalda resultó un residente de Nuevo Padilla, Tamaulipas al ser atacado por dos sujetos que intentaron despojarlo de su celular, pero no lo lograron.

Se trata de Merced “N”, de 33 años de edad, quien fue auxiliado por paramédicos de Protección Civil (PC) e internado en el Hospital General de Matamoros para se atendió de la herida que le causaron.

El residente de Nuevo Padilla expresó que está de visita en Matamoros y al ir caminando por avenida Pedro Cárdenas a la altura de la colonia Las Norias le salieron a su encuentro dos sujetos.

Manifestó que los tipos le pidieron su celular y como no se los entregó empezó a forcejear con ellos, sin embargo, los sujetos no lograron quitarle el equipo y eso enfureció más a los asaltantes.

Dijo que uno de los sujetos le clavó un cuchillo debajo de la espalda, pero aún así, el residente de Nuevo Padilla no les dio el gusto de soltar el celular. Posteriormente los tipos escaparon.

Mientras que Merced fue auxiliado por paramédicos de Protección Civil e internado en el Hospital General en donde tampoco soltó el celular. (ElDiariodeVictoria.com)