Reynosa, Tamaulipas.- Un hombre con discapacidad visual fue encontrado sin vida, al parecer estrangulado, en el interior de la vivienda de un amigo ubicada en la colonia Cavazos, a donde sus familiares lo llevaron para que conviviera.

Los hechos ocurrieron la noche del sábado en la casa marcada con el número 1913 de la calle Juan de Dios Pesa.

Familiares de la víctima identificado como Gabriel “N”, señalaron a las autoridades que sospechan que el amigo, apodado ‘‘El Flaco”, lo asesinó.

Ese día, el padre del hoy occiso lo llevó al mencionado domicilio, para que su hijo conviviera con su amigo como acostumbraba hacerlo.

Más tarde les dieron la noticia sobre la muerte de Gabriel y al acudir al lugar de los hechos, no encontraron al amigo.

Fue así que sospechan que él lo asesinó, tal vez al calor de las copas, pues ambos tienen antecedentes de ser proclives a las peleas y tal vez discutieron.

Elementos de la Policía Investigadora y personal de la Unidad General de Servicios Periciales acudieron al sitio para realizar las diligencias correspondientes.

Luego de que tomaran conocimiento el cuerpo fue trasladado al anfiteatro donde se le practicará la autopsia de ley para determinar las verdaderas causas de su muerte. (ElManana.com)