Elementos de la Policía Investigadora dependiente de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), ubicaron en esta ciudad 34 autos con reporte de robo

Tamaulipas.- El Grupo de Coordinación Tamaulipas (GCT) informó que muchos de estos vehículos, encontrados en dos predios ubicados en una brecha al oriente de esta localidad fronteriza, ya estaban desmantelados.

Señaló que el descubrimiento de los predios fue posible gracias a una denuncia anónima ciudadana, lo que llevó a los policías investigadores a un punto conocido como Brecha 102. Precisó que en dicho lugar detectaron los autos, de diversas marcas, algunos de ellos habilitados como taxis.

La corporación policíaca informó que de acuerdo a las investigaciones realizadas hasta el momento, se presume que la mayoría de esos vehículos fueron robados en esta ciudad fronteriza. Destacó que el operativo realizado en la Brecha 102, a dos kilómetros de la carretera que enlaza los municipios de Reynosa y Rio Bravo, no arrojó detenidos. (http://www.20minutos.com.mx/)