Tampico, Tamaulipas.- En la Ciudad de México fue localizada la jovencita Grecia Yadira Ledezma Manzanares por la Agencia Especializada en personas Extraviadas dependiente de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Ella se encontraba en buen estado y se descartó que haya sido plagiada por una banda de tratantes de blancas.

Lo anterior lo dio a conocer la delegada de la PGJE en la zona sur de Tamaulipas, Graciela Guadalupe Tovar Trejo, quien señaló que la jovencita viajó al centro del país por su propia voluntad.

Dijo que los agentes en base a investigaciones que realizaron, lograron establecer que la jovencita había viajado a la Ciudad de México, por ello se dirigieron a esa ciudad, encontrándola el viernes alrededor de las 22:00 horas.

Fue enfática al descartar que en la zona sur se tenga conocimiento de la presencia de una red de tratantes de blancas y señaló que en esta ocasión se trató de un caso aislado.

Ella desapareció el 4 de marzo cuando salió de su domicilio aproximadamente a las 14:30 horas tras dirigirse a la tienda.

Sin aparecer aldamense

– Rosangela Sánchez Gallegos, de 17 años, desapareció el 14 de febrero, luego de que saliera de su domicilio hacia la escuela en donde cursaba sus estudios, sin embargo nunca llegó al plantel, ni mucho menos regresó a su casa.

La madre de esta menor, Rosa Elida Gallegis Hernández, denunció la desaparición el 16 de febrero ante las autoridades de la PGJE , activándose la Alerta Amber México.

Ella tiene su domicilio en la calle Matamoros de la Zona Centro de la Ciudad y se dirigía a la escuela CBTA 56 ubicada en el kilómetro 40 del tramo carretero Aldama-Soto la Marina. (ElManana.com.mx)