Reynosa, Tamaulipas.- Poco más de 600 habitantes de la colonia Reserva Territorial Campestre, así como la comunidad escolar de la Escuela Secundaria General número 11 “Siglo XXI”, son beneficiados con la entrega de una pavimentación hidráulica más en el municipio, un acceso escolar y vía de transporte publico que mejora su calidad de vida.

x reyn 20 10 15

“ Queremos seguir contribuyendo, vamos a salir adelante, queremos ver grandes alumnos para una gran ciudad como lo es Reynosa, sentirnos orgullosos como lo están sus padres, sigamos adelante con este gran proyecto que es la educación, lo mejor que podemos hacer es invertir en ella para tener mejores condiciones, mejores empleos y profesionalismo encada espacio, agradecemos el trabajo, las reformas y los apoyos que realiza el Gobierno del Presidente Enrique Peña Nieto”, expresó en su mensaje Pepe Elías Leal.

Alumnos, maestros y padres de familia, inauguraron la pavimentación hidráulica en la calle Guadalupe Victoria, entre Emilio Portes Gil y Guillermo Rodhe, mil 956 metros cuadrados de concreto hidráulico, incluyendo banquetas, guarniciones, rampas, descargas sanitarias y tomas de agua, todo ello con una inversión de 1.4 millones de pesos, provenientes del programa Fortamun.

Más accesos escolares hablan bien de Reynosa, mejorando de manera directa las condiciones en las escuelas, agilizando la entrada y salida de servicios como el transporte, la recolección de basura, vendedores de servicios, productos, así como evitar suspensión de clases y retardos en temporada de lluvias. (Redacción)