Malibú, California.- Luis Miguel y Diego Boneta tuvieron ya su primer encuentro entre amigos en Malibú, California, que ha sido calificado como una noche histórica.

El ídolo mexicano posó junto al actor que lo interpretará en la serie que harán sobre su vida y que será estrenada en el 2018.

Esta historia llegará a México a través de Netflix, mientras que en Estados Unidos el público la podrá sintonizar por medio de la cadena hispana Telemundo.

La fotografía de los dos cantantes fue publicada en Facebook.

“Una velada divertida en nuestra casa con amigos, Luis Miguel y Diego Boneta. Ésta fue una noche histórica, porque ésta es la primera vez que estos dos se conocieron! Diego tiene el honor de ser elegido para interpretar a Luis Miguel en un fantástico nuevo drama sobre su vida en Telemundo!”, escribió Roma Downey, actriz, cantante y productora de origen británico.

A decir por la anfitriona de la reunión, la velada resultó muy divertida y fue gozada por Luis Miguel y Boneta.

¿Predestinado a ser Luismi?

La primera vez que el destino unió a Boneta y a Luis Miguel fue en el 2003.

El actor y cantante era un niño de 11 años con deseos de éxito al participar en el programa de talento infantil ‘Código F.A.M.A.’, que fue el primer reality show de niños en México, producido por Rosy Ocampo para Televisa.

En ese entonces Boneta conquistó a las niñas y también al jurado con la canción ‘La Chica del Bikini Azul’, grabada por Luis Miguel en 1984, y la cual lo llevó a ser uno de los finalistas de la emisión en la que al final obtuvo el quinto lugar.

Quince años después de participar en aquel concurso, el nombre de Boneta y Luis Miguel se vinculan al destaparse que será él quien interprete al ídolo mexicano en la serie biográfica que transmitirá Netflix en México y España, y Telemundo en Estados Unidos.

“Estoy realmente feliz de vida de poder anunciar que seré parte de la serie oficial de Luis Miguel saliendo como Luis Miguel. Es un gran honor para mí. Es una serie que saldrá aquí en Estados Unidos por Telemundo y en Latinoamérica por Netflix.

“Luis Miguel es alguien a quien yo he admirado desde que empecé yo cantando y es un gran honor esto”, dijo Boneta en un video compartido en su cuenta de Facebook. (Diario.mx)