Hace unos meses, Luis Miguel y Alejandro Fernández habrían resuelto el pleito legal que mantenían luego de que el “Sol” canceló la gira que haría junto a “El Potrillo”.

El acuerdo al que llegaron los intérpretes no se hizo público, pero la gira finalmente sí se realizará.

“Estoy en condiciones de confirmarles que la gira con Alejandro Fernández (y Luis Miguel) sí se va a hacer. Yo creo que será la segunda mitad del año que entra (cuando) lo van a hacer”, informó Gustavo Adolfo Infante, titular del programa De Primera Mano, de Imagen TV.

Luismi ha tenido un gran éxito en su regreso a los escenarios, incluso agotó las tres primeras fechas que realizaría en el Auditorio Nacional.

Por su lado, Alejandro ha cancelado algunos de sus conciertos los cuales se realizarían en el interior de la república mexicana por lo que al Potrillo pudo aceptar de nuevo la gira que realizaría con Luis Miguel.

Gustavo Adolfo Infante confirmó las fechas en las que se realizarán los conciertos: “En septiembre de 2018 van a estar 15 y 16 Alejandro y 22 y 23 Luis Miguel en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, es decir cinco días de diferencia uno de otro”. (RadioFormula.com.mx)