Madero, Tamaulipas.- El municipio de Ciudad Madero se convirtió de nueva cuenta en el lugar con mayor afectación, esto derivado de las lluvias que se registraron el jueves, por lo que se hacen las evaluaciones correspondientes de los daños.

El director general de protección civil en Tamaulipas, Pedro Granados Ramírez, indicó que fueron 35 mil personas las que resultaron con algún tipo de afectación en el sur de la entidad, ya que en otros municipios no se presentó ningún problema, debido a que no se dio la lluvia con tanta intensidad.

“Muy generan resulta que se reportan unas 35 mil personas de 38 colonias, el más afectado Madero, estamos hablando de afectación de un tipo, con agua en sus viviendas, hablamos de aproximadamente 35 mil personas”.

Al respecto, el alcalde de Ciudad Madero, José Andrés Zorrilla Moreno, señaló que se realizará un censo en el municipio para conocer la cifra real de personas afectadas en la ciudad y con ello buscar la manera de apoyarlos.

Consideró que el balance importante es a partir de este viernes que las lluvias ya no se registraron, debido a que les permite entrar a los lugares donde hay alguna afectación, para de esta forma concluirlo lo antes posible e implementar las acciones pertinentes. (EnLineaDirecta.info)