París, Francia.- Madonna visitó por sorpresa esta madrugada, uno de los memoriales improvisados en honor de las víctimas de los atentados de París y cantó varios temas.

Madonna acudió en torno a las 1:00 horas (00:00 GMT), la Plaza de la República de la capital francesa, en donde se ubica el principal memorial de las víctimas en torno a una estatua.

En el lugar, Madonna, acompañada de uno de sus hijos y de su guitarrista, entonó espontáneamente tres canciones, entre ellas “Imagine”, compuesta por John Lennon.

Una treintena de personas acudió para ver a la cantante que convocó a sus fanáticos a través de su cuenta en twitter. “La noche fue mágica” comentó Madonna en twitter al terminar de cantar en la plaza.

La cantante hizo la visita al terminar su concierto anoche en la capital francesa, en el que rindió homenaje a las víctimas de los atentados de París del pasado 13 de noviembre.

Entre otros gestos de homenaje, Madonna vistió una bandera francesa al inicio de una canción, y entonó La Marsellesa, el himno nacional de Francia. “No cederemos al miedo”, declaró Madonna durante su concierto. (http://www.aztecanoticias.com.mx/)