Gran polémica ha suscitado la reciente visita del gobernador de Chiapas, Manuel Velasco y de esposa, la actriz y cantante de Televisa, Anahí, al vaticano, donde visitaron al Papa Francisco I.
Las comparaciones no se hicieron esperar y los internautas rápidamente señalaron las similitudes de esta visita con la realizada por el presidente Enrique Peña Nieto y su esposa, la Primera Dama, Angélica Rivera, señalando que la ex “RBD” podría seguir los pasos de Rivera.

Velasco, Anahí y una delegación conformada principalmente por autoridades eclesiásticas y artesanos chiapanecos viajaron hasta la Santa Sede, esto previo a la visita que Francisco realizará a tierras mexicanas en 2016, donde visitará el estado de Chiapas.

Una delegación chiapaneca encabezada por el gobernador y la ex RBD visitaron a Francisco I en la Plaza de San Pedro.

Como regalo de cumpleaños al pontífice, quien este 17 de diciembre cumplirá 79 años de edad, un grupo de 12 niños interpretaron varias melodías en marimba para el Papa.

Al finalizar la audiencia general de los miércoles en la Plaza de San Pedro, su santidad saludó a la delegación chiapaneca encabezada por Manuel Velasco y su esposa Anahí, quienes estuvieron acompañados de los Obispos de Tuxtla Gutiérrez, San Cristóbal de las Casas y Tapachula, además del Secretario General de la Conferencia del Episcopado Mexicano, Eugenio Lira.

Tanto el mandatario chiapaneco como la actriz y cantante, compartieron en redes sociales su experiencia mediante las redes sociales. (http://www.elsoldenayarit.mx/)