Los Dorados de Sinaloa, de la División de Ascenso del fútbol mexicano, se enfrentará mañana viernes a los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) en el estadio Marte R. Gómez de Ciudad Victoria.

Desde el pasado martes arrancó la venta de boletos para el encuentro, que arrancará a las 20:00 horas.

La directiva local anunció que no incrementaría el costo de las entradas (zona de platea 180, sombra 90 y preferentes norte y sur 50 pesos). Los estudiantes de la universidad en todo el estado tienen el descuento del 50 por ciento.

Los Correcaminos marchan en el lugar número 11 de la tabla con seis puntos en cinco partidos disputados, mientras que Dorados se ubica en lo más bajo del sótano con cero unidades y dos juegos menos.

Sin embargo, más allá de lo que podría representar el cotejo, se espera un lleno de la afición para conocer o poder ver de cerca a Diego Armando Maradona, considerado uno de los mejores jugadores de fútbol de la historia y quien fue campeón con Argentina en el Mundial de México 1986.

Esta sería la primera ocasión que el astro sudamericano visite el estado de Tamaulipas, por lo que las autoridades le están dando difusión al choque, con lo que se espera una mayor derrama económica.

Hace 23 años que Correcaminos no logra ascender a la Primera División, mientras Dorados, que disputó la final del torneo Clausura, descendió en el 2017. Ambos buscan revertir la mala racha que tienen en este Apertura 2019. (HoraCero.com.mx)