Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Miguel Ángel Carreón, presidente del Comité Estatal de la Unión Nacional de Padres de Familia y representante del Frente Nacional para la Familia en el centro de Tamaulipas, destacó que van en contra del aborto.

«Exigimos un freno a la ola de muerte que la 4T está sembrando con sus malas decisiones y acciones, entre ellas fomentar el aborto, cuando se debe decir ¡Sí a la vida!»

Bajó el slogan, “Abrazando a México, ni un mexicano menos”, este sábado se realizará la marcha en favor de la mujer y de la vida en la capital de Tamaulipas:

“Para ello este sábado 25 realizaremos una megacaravana donde se espera la participación de más de 500 autos”, indicó.

Esta primera acción será a partir de las cinco de la tarde por el centro de la Ciudad para culminar en el Polyforum “Rodolfo Torre Cantú».

«También participaremos en la megamarcha nacional en la Ciudad de México el próximo 3 de octubre, a las 11 de la mañana partiendo del auditorio nacional al Ángel de la Independencia».

Expresó que la Suprema Corte de Justicia de la Nación volvió a fallar a los mexicanos, al invalidar el artículo 10 bis de la Ley General de Salud relativo la objeción de conciencia de trabajadores del sector, ya que ahora los profesionales de salud que se desempeñaban en el ejercicio médico, han visto cercenado sus principios éticos, morales, así como su derecho de conciencia y de religión. (www.milenio.com)