México.- A más de un mes de dar con el paradero de Marco Antonio Sánchez, joven de 17 años que desapareció luego de que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la CDMX (SSP), lo detuvieron en la inmediaciones del Metro El Rosario; éste se ha ido recuperando, aunque continúa sin recordar dónde estuvo los siete días que no se supo de él.

En entrevista para el diario El Universal, el padre del joven, reveló que tiene memoria de algunas cosas, como que los policías capitalinos lo golpearon fuertemente.

“Nos ha dicho que lo golpearon muy fuerte, ya se está acordando de más cosas, pero no de todo. No recuerda aún dónde estuvo el tiempo que se perdió, pero ahí la lleva”, mencionó.

Ayer Marco publicó una fotografía en su cuenta de Instagram, en la que luce notablemente recuperado; atrás quedó el joven esbelto, desorientado y con señales de golpes.

Los padres del menor tienen la confianza de que la juventud y fortaleza de su hijo lo harán salir adelante, ya que, también ha comenzado a preguntas pos su escuela y las actividades cotidianas que realizaba antes del incidente. (RadioFormula.com.mx)