Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, Presidenta del Sistema DIF Tamaulipas, dio la bienvenida las personas que formarán el voluntariado estatal 2016-2022, invitándolas a llevar con responsabilidad y humildad la atención y el servicio a todos aquellos que se encuentran en condiciones de vulnerabilidad.

Durante este primer encuentro la titular del DIF Estatal hizo un llamado para estrechar vínculos y sumar opiniones para llevar a cabo la misión como voluntariado, con espíritu del servir a los que menos tienen.

“Les agradezco el reto que han asumido, estoy segura que a través de la fuerza y la voz de cada una de ustedes uniremos a mas mujeres, sabemos que la responsabilidad es grande, pero trabajaremos juntas, para todos por igual, hasta el ultimo rincón de nuestro estado”, dijo Mariana Gómez

Mencionó que el gobierno del cambio que encabeza el Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, está muy comprometido con las y los tamaulipecos y hoy más que nunca necesita de toda la sociedad para sumarse a la reconstrucción de este estado.

Y apuntó: “Tenemos la enorme responsabilidad de comprender y llevar a la practica la cristalización y los sueños de superación de Tamaulipas”.

A esta reunión de trabajo acompañaron a la Presidenta Estatal del DIF, la Secretaria de Salud Lydia Madero García, las diputadas locales Ana Lidia Luévano de los Santos, Juana Alicia Sánchez Jiménez, la Directora General del DIF Tamaulipas Omeheira López Reyna, esposas de Secretarios y Sub-secretarios del Gobierno del Estado, y titulares de asociaciones de la sociedad civil. (Redacción)