Una salida familiar a un parque de diversiones de pronto tomó tintes de tragedia cuando la actriz Mariana Levy, hija de la conductora Talina Fernández, falleció en medio de un intento de asalto, en calles de Ciudad de México.

Era el 29 de abril de 2005, un viernes alrededor de las 13:40 horas. En unos cuantos minutos la vida de Levy, estrella de Televisa, se apagó.

La reconocida actriz que inició su carrera con el grupo “Fresas con Crema” y que más tarde estaría presente en la pantalla chica con telenovelas como “La Pícara Soñadora”, “Amor Real” y “Rayito de Luz”.

La muerte de la hija de Talina Fernández fue de manera repentina, lo que causó un fuerte impacto en el mundo del espectáculo.

La actriz iba en su camioneta en compañía de su esposo, José María Fernández “Pirru”, sus tres hijos, María, Paula y José Emilio, y algunos compañeros de la escuela, se dirigían a un parque de diversiones para celebrar el día del niño.

Cuando un hombre armado se acercó al vehículo, lo que provocó un fuerte susto a la actriz, que le resultó en un paro cardíaco fulminante. La mexicana tenía tan sólo 39 años de edad.

En una entrevista para el programa Hoy, en 2018, Talina habló de los últimos minutos en la vida de su amada hija, la actriz que también era querida por el público que pudo disfrutar de su trabajo en telenovelas como La Pícara Soñadora, Bendita Mentira y Amor Real.

“Vio venir a un hombre con una pistola, ella traía el carro lleno de niños. ‘Pirru’ venía manejando, entonces se baja del coche y corre con un policía que estaba en la puerta de un edificio y le dice ‘nos van a asaltar’ y regresa corriendo y le dice a ‘Pirru’ ‘me voy a desmayar’ y cae muerta”. (Vanguardia.com.mx)