Reynosa, Tamaulipas.- En lo que podría ser una nueva equivocación de las fuerzas federales, un hombre fue herido en la cabeza, luego de que la camioneta en que circulaba fue baleada en la avenida Rodolfo Garza Cantú de Reynosa, Tamaulipas, presuntamente por integrantes de la Marina Nacional.

Según un reporte del diario El Mañana, los marinos atacaron la camioneta tipo pick-up marca Chevrolet cuando al circular emitió una serie de explosiones provenientes de su sistema de carburación que los pusieron en alerta.

El conductor, Alejandro Sánchez Menchaca, de 45 años, residente en el fraccionamiento Los Almendros, resultó herido por el ataque. Él y un familiar fueron llevados en un taxi para su inmediata atención médica en el Hospital General.

De acuerdo con la nota, al nosocomio llegaron elementos de la Secretaría de Marina para dialogar con los familiares del herido y promover su traslado a un hospital particular.

El pasado 4 de abril, efectivos de la Marina Armada de México dispararon por tierra y aire contra un matrimonio que circulaba en su camioneta y cruzó la frontera, proveniente de la ciudad de McAllen, Estados Unidos, al confundirlos con miembros del crimen organizado. (Proceso.com.mx)