Ciudad de México.- Una nueva noticia del juicio entre Marjorie de Sousa y Julián Gil fue difundida; la actriz habría recibido un duro “golpe” en el caso civil que lleva contra el padre de su hijo, luego de la decisión del juez quien determinó dos nuevas victorias para el actor.

El Juez Décimo Segundo Familiar en la Ciudad de México resolvió dos asuntos en el caso de Julián Gil y Marjorie de Sousa. Primero niega el pasaporte y la autorización para cambiar la residencia de Matías.

Y segundo, el juez declara improcedente solicitud de cancelar las visitas porque que todas las veces que el padre ha faltado han estado justificadas las ausencias.

Dicha información fue dada a conocer en el programa Despierta América de la cadena Univisión.

Como se recuerda, fue hace unos días que la actriz Marjorie de Sousa presentó una demanda con la intención de que Julián Gil, acceda a firmar el pasaporte de su pequeño, pero el juez terminó negando dicho pedido, por lo que el caso continuará en evaluación.

“El juez determinó que esa solicitud (la del pasaporte) era improcedente en virtud que la señora no establece a dónde se lo quería llevar, por cuánto tiempo, cómo garantizaría los derechos de convivencia entre Julián Gil y el pequeño. El juez declaró improcedente y no le da esa petición”, indicó Rodrigo Carmona, el abogado de Gil en el caso que enfrenta con su expareja.

En el caso de las visitas, recordemos que Marjorie había pedido la suspensión de las mismas, ya que por razones de trabajo, no podría llevar al niño sábado por medio al Centro de Convivencia. Según consta en los documentos, la abogada de De Sousa había alegado que la actriz no tenía con quién dejar a Matías y que, después del incidente sucedido entre Julián y su peluquero, temía por su hijo. (Debate.com.mx)