El flamante refuerzo de Cruz Azul, Martín Rodríguez, ya se encuentra en México para realizar exámenes médicos y poder estar listo para la jornada 1, cuando la Máquina enfrente a Necaxa.

El volante chileno había tenido una serie de complicaciones debido a que tuvo que recurrir a SIFUP (Sindicato de Futbolistas Profesionales), para poder desprenderse del Colo Colo, club de donde llega.

A su llegada a nuestro país, el chileno decidió dedicar un momento a la prensa que lo esperaba para conseguir las primeras impresiones de la joya chilena.

“Vengo a hacer las cosas de la mejor manera. De lo deportivo vamos a hablar mañana ya que me presente, pero estoy muy tranquilo”, comentó el atacante andino.

Martín habló un poco de los refuerzos que llegaron a la Máquina y de lo que significa llegar a un equipo como Cruz Azul.

“Obviamente que sí, es un equipo muy grande y estoy muy contento por esta oportunidad. Han llegado muchos refuerzos de buena calidad, así que hay que adaptarnos rápido”, concluyó Rodríguez.

Se espera que este martes la Máquina presente a todos sus refuerzos de cara al Clausura 2017. (Fútboltotal.com.mx)