España.- El Hebei Fortune de la Super Liga China quiere a Lionel Messi y utilizará a Ezequiel Lavezzi y a Javier Mascherano para intentar convencer al delantero del Barcelona, según informó este martes el diario Mundo Deportivo.

El rotativo español cita al grupo de comunicación chino Tencent, asegurando que tanto el ‘Pocho’ como el ‘Jefecito’, amigos de Leo y actualmente en aquel equipo asiático, serán los encargados de persuadir a Messi de sumarse al conjunto de Manuel Pellegrini.

El artículo sigue a continuación

De acuerdo con aquella información, el ’10’ albiceleste rechazó el verano pasado diferentes ofertas del fútbol chino, que a fuerza de dinero está buscando convertirse en potencia mundial dentro de no muchos años.

En ese sentido, el golpe de efecto lo querrán dar con la contratación del cinco veces Balón de Oro, que recientemente firmó un contrato con el Barcelona hasta 2021 y cuya cláusula de salida asciende a los 700 millones de euros. El fichaje del rosarino, aunque se antoja imposible, sería el despegue definitivo para el deporte en ese país asiático. (Goal.com)