Elementos de la Policía Federal Preventiva Sección Caminos, ayer turnaron ante las autoridades ministeriales a un residente de la ciudad de Matamoros que fue detenido a bordo de una motocicleta con reporte de robo

Matamoros, Tamaulipas.- José Luis Guerrero Chapa, de 25 años de edad, con domicilio en la calle Miguel Hidalgo y Carlos Salinas de Gortari, de la ciudad de Matamoros, es el conductor de la motocicleta asegurada con reporte de robo.

El detenido fue internado en una de las celdas del complejo de seguridad pública a cargo de los oficiales de la Fuerza Tamaulipas y puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público Investigador.

La detención del motociclista se registró en el kilómetro 201+965 de la carretera federal Matamoros-Victoria, por parte de los Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Federal, asignados a la vigilancia en las vías de comunicación que corresponden a esta área.

Los agentes federales le marcaron el alto a la persona arriba citada, solicitándole la documentación de la motocicleta marca Italika, color rojo con negro, modelo 2011, sin placas de circulación, mostrando para ello una copia de la tarjeta de circulación.

Al comprobar el número de serie 35CPFTDE9B1002305, en la base de datos Plataforma México, se estableció que la motocicleta es propiedad de José Antonio Lozano Salazar, de 23 años de edad, quien vive en la calle Independencia sin número en la colonia Álamo, en Temapache, Veracruz y cuenta con reporte de robo desde el pasado 16 de abril ante la Procuraduría General de Justicia de Veracruz. (http://www.elmanana.com/)