Matamoros, Tamaulipas.- Una tarde inolvidable de alegría, diversión y fiesta pasaron las familias de Matamoros y un sinnúmero de niños en el circo Odyssey On Ice, quienes disfrutaron de un emocionante espectáculo con la alcaldesa Lety Salazar, quien invitó a todas las personas para que disfrutaran de una gran función llena de color, música y sorpresas con los personajes preferidos de los niños.

Emocionados y asombrados, los menores y sus padres disfrutaron de una espectacular fiesta durante casi dos horas, en donde tuvieron la oportunidad de saludar, convivir y tomarse fotografías con la alcaldesa Lety Salazar, a quien le agradecieron la oportunidad de pasar una tarde especial.

“La función estuvo padrísima y muy bonita, y los niños estuvieron muy contentos y emocionados, y toda la gente muy atenta; vinimos porque somos fans de frozen”, dijo Vanesa Aguirre, una maestra de Matamoros, quien asistió con algunos alumnos, con su mama y familiares, quienes, al concluir la función se tomaron algunas fotografías y agradecieron a la alcaldesa por tener esta oportunidad.

“Estuvo muy bonita, muy padre, me gustaron mucho los shows de frozen y todos los personajes”, dijo con emoción Jimena, una de las niñas que acudió a la función esta tarde.

La alcaldesa presencio la función entre niños y padres de familia, quienes aprovecharon el intermedio de la función para agradecerle los boletos gratis, que se distribuyeron en diferentes colonias de Matamoros.

“La función esta hermosa, muy emocionante; tener la oportunidad de estar aquí con la alcaldesa es algo que no vamos a olvidar”, dijo Sandra Luz Franco, una madre de familia de la colonia Paraíso, quien acudió ayer con su hija para disfrutar de esta fusión espectacular.

“Nos divertimos muchísimo gracias a Lety; pasamos en toda la función momentos muy emocionantes y divertidos”, dijo Jenny Olvera Díaz, de la colonia Guillermo Guajardo, y quien asistió con sus hijas y una amiga.

Procurar el bienestar de cada una de las familias, escuchar y atender las necesidades de todas las familias es lo que caracteriza al gobierno de Matamoros que dirige la alcaldesa Lety Salazar. (Redacción)