Matamoros Arranca Colecta Nacional de la Cruz Roja Mexicana Matamoros 2013

Arranca Colecta Nacional de la Cruz Roja Mexicana Matamoros 2013

Matamoros, Tamaulipas.- Este martes dio arranque la Colecta Nacional de la Cruz Roja Mexicana Matamoros 2013, la cual es dedicada a la Ex-presidenta del Consejo María Teresa Cavazos de Garza, estando presente el Alcalde Alfonso Sánchez Garza y su esposa la Presidenta del Sistema DIF Matamoros Silvia Guerra de Sánchez.

Durante el inicio de la campaña en las instalaciones de la Presidencia Municipal, el Alcalde acompañado del Presidente del Consejo de la Cruz Roja Mexicana Delegación Matamoros Dr. Arturo Garza Morales y de la Presidenta del Comité de Damas Voluntarias de la Cruz Roja Matamoros Nilda Garza Cavazos, señaló “La institución más emblemática de unión, humanismo y amor al prójimo como lo es la Cruz Roja Mexicana, inicia hoy, uno de sus eventos más importantes y solidarios, con el fin único de continuar su importante labor altruista”

“Me refiero a nuestra amiga María Teresa Cavazos de Garza, quien con su espíritu inquebrantable de servicio y compromiso con Matamoros y su gente dirigió a la Cruz Roja de Matamoros y a quien le dedicamos esta Colecta Anual 2013”, manifestó el Presidente Municipal Alfonso Sánchez Garza.

Así mismo hizo una especial invitación a todos los matamorenses a cooperar con la Cruz Roja Mexicana, los invito a ayudar a quien nos ayuda, a devolver un poco del bien que entrega con pasión y trabajo la benemérita Cruz Roja de Matamoros “Demostremos con nuestra cooperación el gran corazón de los Matamorenses, Hoy es el tiempo y este es el momento, momento de seguir construyendo un mejor Matamoros solidario, un Matamoros generoso, concluyo el Alcalde.

Cabe hacer mención que al inicio de la ceremonia protocolaria el Presidente Municipal Alfonso Sánchez Garza y su esposa la Presidenta del Sistema DIF Matamoros Silvia Guerra de Sánchez realizaron un donativo económico a la urna ahí instalada, continuando con su aportación personal del Sistema DIF Matamoros y del mismo municipio que también se unió a la Colecta de la Cruz Roja Mexicana Matamoros 2013.

Por su parte el Presidente del Consejo de la Cruz Roja Mexicana Delegación Matamoros Dr. Arturo Garza Morales, agradeció al Presidente Municipal Alfonso Sánchez Garza y a su esposa la Presidenta del Sistema DIF Matamoros Silvia Guerra de Sánchez, todo el apoyo que le han brindado para llevar a cabo el arranque de la Colecta Nacional de la Cruz Roja Mexicana Matamoros 2013, esperando superar la meta del año pasado.

Al termino de la ceremonia la Presidenta del Sistema DIF Matamoros Silvia Guerra de Sánchez realizo un recorrido por las diferentes areas del municipio acompaña de las Damas voluntarias para solicitar el apoyo de los funcionarios y del personal del mismo, logrando una excelente respuesta por parte de los matamorenses.

Tags: