Matamoros Cientos de niños participan en el Plan Recreativo Vacacional 2013

Cientos de niños participan en el Plan Recreativo Vacacional 2013

Matamoros, Tamaulipas.- Con la participación de más de 350 niños, concluyó con éxito el plan recreativo vacacional 2013, en las instalaciones del Centro Deportivo “ingeniero Eduardo Chávez”.

Cientos de pequeños disfrutaron durante dos semanas de actividades como la natación, el Tae Kwan Do, el baile y la activación física, así como de pláticas de valores y del cuidado del medio ambiente.

Fue la Dirección del Deporte Municipal a cargo del profesor José Ángel Vázquez, quién organizó y desarrollo este plan vacacional, “Gracias al apoyo del presidente municipal Alfonso Sánchez Garza, logramos este espacio durante tres años, un espacio positivo para los niños y jóvenes matamorenses”.

Con una demostración de lo aprendido en natación, así como una muestra de baile y activación física, pequeños de 6 a 12 años de edad, hicieron gala de sus habilidades y de lo aprendido durante este campamento frente a sus padres.

En la clausura del mismo la directora del DIF Matamoros Cruz Aracely Torres Pérez, en representación del Alcalde de Matamoros, Alfonso Sánchez Garza, agradeció a los padres la confianza y participación de sus hijos en este bonito programa, a los maestros y monitores por su tiempo y dedicación, pero sobre todo a los niños participantes, por elegir el deporte como una manera sana de ocupar su tiempo.

“Estoy segura que hoy Matamoros es más fuerte en deporte, porque para el presidente municipal y su esposa la señora Silvia, ha sido una prioridad impulsar estas actividades, mejorar los espacios deportivos y proporcionar lo necesario para que se desarrollen mejores deportistas”, destacó la directora del DIF Matamoros.

En el acto estuvo presente el secretario general del SJOIIM, Juan Villafuerte Morales, quién reconoció el trabajo que esta administración ha desarrollado en materia deportiva, donde no sólo los deportistas de alto rendimiento, sino también aquellos que empiezan una disciplina encontraron un espacio.

“Ha sido un gran esfuerzo, un trabajo constante, por eso le pido ingeniero Aracely Torres, le lleve mi mensaje al señor presidente, el mensaje del sector obrero donde agradecemos todo este apoyo que nos ha dado a los deportistas matamorenses”, dijo Villafuerte Morales.

Tags: