Matamoros Quiero ser candidata a Presidenta Municipal: Lety Salazar

Quiero ser candidata a Presidenta Municipal: Lety Salazar

Matamoros, Tamaulipas.-La actual diputada federal del Partido Acción Nacional Lic. Norma Leticia Salazar Vázquez, reveló la tarde de este martes en una estación radiofónica que podría ser ella quien participe en las elecciones locales del 2013.

En la entrevista Lety Salazar, dijo que el 31 de Agosto termina su periodo de gestiones en la cámara baja del Congreso de la Unión donde logró bajar importantes beneficios, después comento lo siguiente.

“Me encantaría participar, yo soy una de las personas que a través de los años he aprendido muchas cosas y que poco a poco tenemos que ir madurando, de tener la cabeza fría, y por supuesto echarle todas las ganas y todos los kilos hacia adelante, por supuesto que por primera vez hubiera alguna mujer presidenta en Matamoros.

Sé cómo gestionar recursos, ya pase el proceso de legislar, se cual es el proceso de la administración al haber sido regidora del ayuntamiento, es decir gracias a Dios y la oportunidad de la gente he podido estar ahí, creo que va a ser una decisión no de Lety Salazar, será una decisión de familia.

Esto lo consultare con ellos porque sin el respaldo de tu familia yo no podría seguir participando en política y la segunda es que habrá toda la disposición de Lety Salazar para conjuntar esfuerzos de los lideres panistas y de todos adentro para que salgamos unidos y fortalecidos, yo seré siempre factor de unidad no de división porque en la medida que seguimos unidos seguimos fortalecidos, entonces veré si todo se acomoda, si la gente, los lideres y las reglas del partido se dan, seguramente me verán muy pronto en la trinchera participando, explico la matamorense Leticia Salazar Vázquez.

Con información de: EnLineaDirecta.com