Matamoros Reclaman por decomiso de autos chocolates: Matamoros

Reclaman por decomiso de autos chocolates: Matamoros

Los operadores del Transporte Público en Matamoros se mantienen paralizados desde la mañana de este viernes debido a una manifestación que realizan frente a la Presidencia Municipal Contra los elementos de la Policía Federal Preventiva por los decomisos que han hecho de unidades del transporte y la ciudadanía en general.

De acuerdo con la información proporcionada por la Secretaria de Seguridad Publica básicamente de Transito Local, todo el Centro Histórico de Matamoros se encuentra bloqueado con taxistas y unidades del transporte público.

Miles de matamorenses quienes desde las 08:00 horas, esperaban el transporte público se quedaron a pie y tuvieron que caminar desde su colonia hasta su centro de trabajo.

En estos momentos el Secretario del Ayuntamiento Lic. Israel de León Medina y el Lic. Ricardo Lizardi y una comisión de las unidades del transporte público se encuentran dialogando a puerta cerrada en el edificio de la Presidencia Municipal.

Al filo de las 09:36 horas, arribo a Presidencia Municipal el jefe Divisional de la Policía Federal Preventiva quien de manera sarcástica ante los medios de comunicación se identifico como “BRUNO DIAZ” (BATMAN), respondió a la siguiente entrevista.

PREGUNTA: Sabia usted de la manifestación?…, RESPUESTA: No, No me había dado cuenta.

PREGUNTA: Están pidiendo que se vayan los federales, RESPUESTA ¿así?, Como, pues hasta ahorita que usted me dice.

PREGUNTA: Sabía usted del decomiso de autos. RESPUESTA: No se a eso vengo, déjenme primero de enterarme y luego ya les diré.

PREGUNTA: Los elementos podrían estar actuando sin orden de ustedes, Y LUEGO LA RESPUESTA ES, quienes, como, cuales elementos.

PREGUNTA: su nombre y su cargo señor RESPUESTA: SOY EL SENOR BRUNO DIAZ ENTONCES SOY BATMAN.

La Presencia del Jefe Divisional de la PFP en la presidencia municipal obedece a la intervención del Municipio a través del Secretario del Ayuntamiento Lic. Israel de León Medina, para que los manifestantes establezcan un dialogo con los coordinadores de la Policía Federal Preventiva en Matamoros.
En la reunión está presente el Regidor Comisionado en Seguridad Publica David Morales Vélez.