Ha sido siempre uno de los actores de Hollywood más atractivos y ha copado los puestos más altos de las listas de los más guapos pero ahora parece que Matthew Mcconaughey, a los 45 años, sus rizos rubios y su tableta de chocolate ha dejado paso a la calvicie incipiente y a una barriga considerable.

z matew

No, no es que el actor se haya dejado, es que ha tenido que cambiar radicalmente su físico por exigencias del guión de Gold, la película que rueda en estos momentos en Nueva York. Y si bien es cierto que habrá tenido que aumentar algo de peso también lo es que su nueva apariencia se ha conseguido a través de prótesis. El actor interpreta a un hombre en la crisis de la madurez que lo deja todo para irse a buscar oro a Indonesia.

No es la primera vez que se somete a un cambio físico tan radical pues perdió una cantidad considerable de kilos para encarnar a Ron Woodroof en Dallas Buyers Club, en donde interpretaba a un ultraconservador infectado por el virus del VIH. De ahí se fue directo a recoger el Oscar así que podríamos estar ante el flamante ganador de la entrega de 2017, ¿o no? (http://los40.com/)