Ciudad de México.- El precandidato del PRI a la Presidencia de la República, José Antonio Meade Kuribreña, adelantó su visita a Tamaulipas, por lo que, será el próximo 23 de enero cuando esté en la capital tamaulipeca.

El equipo del precandidato confirmó que no será el viernes 26 cuando Meade estará en Victoria, sino el próximo martes, tres días antes de la fecha original.

En la agenda se mantienen los tres eventos programados con el precandidato, sin embargo, aun no se sabe si tendrá algún encuentro con medios, pues esa parte le toca organizarla al Comité Directivo Estatal (CDE) que aún no resuelve el tema.

Su visita se da como parte de la precampaña que lleva a cabo en todo el territorio nacional y con ella se mantiene como en el tercer aspirante presidencial en pisar territorio tamaulipeco.

De acuerdo a la agenda que compartió personal de su equipo, Meade será recibido en el aeropuerto por Mujeres Priistas y de ahí será trasladado a un acto privado con el Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI.

El aspirante del PRI tiene en agenda ese mismo día un tercer evento en Ciudad Victoria, con Sociedad Civil, en aras de buscar conseguir apoyo rumbo a la candidatura Presidencial.

En Tampico ya estuvieron Ricardo Anaya, precandidato de la coalición “Por México al Frente” estuvo en Tampico y Andrés Manuel López Obrador, precandidato de la coalición “Juntos haremos Historia”.

Se espera también que antes de que finalice el mes, el aspirante a la candidatura independiente a la Presidencia de México, Jaime Rodriguez “El Bronco”, visite algunas comunidades tamaulipecas. (elmercurio.com.mx)