Tamaulipas.- El Comité de Campaña de José Meade Kuribreña confirmó la visita del candidato presidencial a Tamaulipas como parte de su campaña proselitista.

El abanderado de la coalición “Todos por México”, estará el jueves 27 de abril en esta entidad, que sería su primera gira por este estado en la campaña constitucional.

De acuerdo a la agenda, Meade estaría recorriendo sólo dos municipios tamaulipecos, concretamente en las ciudades de Reynosa y Matamoros, en donde encabezará tentativamente cuatro eventos.

Hasta el momento no se ha dado a conocer con qué sectores se habrá de reunir en ambas localidades, sin embargo, se pretende que sea con sectores productivos y con la sociedad civil de la entidad.

Para ello, los partidos que conforman la coalición habrán de organizarse para llevar gente de todo el estado a estos eventos proselitistas del candidato presidencial.

Por lo pronto quedan descartadas visitas a las zonas centro y sur de Tamaulipas, aunque podría recorrerlos en una segunda gira que aún no se tiene programada.

Este sería el tercer candidato presidencial que esté en la entidad, antes ya habían venido Andrés Manuel López Obrador de la coalición “Juntos haremos historia” y Ricardo Anaya Cortés de “Por México al Frente”, quienes, del mismo modo, sólo agendaron recorridos por la zona norte del estado. (Eldiariodevictoria.com)