Matamoros, Tamaulipas.- Con la convicción de que invertir en educación es una de las acciones primordiales para forjar un mejor porvenir para las presentes y futuras generaciones, la alcaldesa de Matamoros Lety Salazar inauguro este viernes dos obras más en distintas instituciones educativas de la ciudad en las que se invirtieron más de 716 mil pesos.

Con un gran recibimiento por parte de niños, maestros y padres de familia, Lety Salazar inauguró un aula en la Escuela Primaria “Agapito González Cavazos”, y Escuela Primaria “Profesora Martha García Maldonado” del Fraccionamiento Fidel Velázquez 2, en donde se beneficiaran a 550 alumnos y personal docente.

“El futuro de cada ciudad o nación está en la educación que ofertamos a las nuevas generaciones y debemos de trabajar para que se vuelva siempre una realidad, no permitamos que ningún obstáculo detenga nuestro objetivo de fomentar y apoyar siempre a la educación de nuestros niños”, destacó Lety Salazar.

Destacó que, “así que con nuestro apoyo y con el esfuerzo de nuestros padres, maestros, alcanzamos a ver siempre con nuestros ojos una generación destinada a engrandecer aún más a nuestra ciudad”,

La alcaldesa después de trasladó a la Escuela Primaria “José Belén Arizoca Guevara” del fraccionamiento Los Presidentes en donde procedió a la inauguración de otra construcción de aula, misma con la que se benefician a 702 alumnos con esta obra que también se construyó con recursos provenientes del Fondo de aportaciones para la infraestructura social municipal (Ramo 033) 2015.

“Si tenemos el deseo de ver generaciones transformadas en constante desarrollo es importante que nosotros como líderes, docentes y padres entregamos lo mejor que tenemos para que estos niños puedan formar y consolidarse metas que los lleven a ser hombres y mujeres de mañana para fortalecer la transformación de nuestra ciudad”, dijo la alcaldesa.

A estas obras asistieron, el Secretario de desarrollo urbano, ecología y servicios públicos, arquitecto Rodrigo Márquez Ayala; el Secretario educación y deporte, José Flores Ramírez; síndicos, regidores, alumnos, maestros, directores, supervisores de zona y jefes de sector escolares, y padres de familia.

Con un trabajo arduo y eficaz, es como todos los días el gobierno que dirige la alcaldesa Lety Salazar transforma a Matamoros en una verdadera tierra de bienestar y de progreso. (Redacción)