Reynosa, Tamaulipas.- La comunidad escolar de la colonia Voluntad y Trabajo, recibió diversas obras de infraestructura, apoyos a la educación que impulsa el alcalde Pepe Elías Leal, con el respaldo del Cabildo de Reynosa.

z reyn 22 10 15

Tal como lo expresó el profesor de cuarto grado José Aguilar Martínez, de la escuela primaria Francisco Vázquez Gómez, con mejores aulas, el plantel adquiere un mejor aspecto, ya que da un gran servicio a una población estudiantil de casi mil alumnos, equipada con aire acondicionado, mesa bancos, pizarrón y todo lo necesario.

En dicha escuela los alumnos recibieron un salon de 59 metros cuadrados que se invirtieron con recursos municipales y fue una inversión de 381 mil 498 pesos, ahí mismo, pero en el turno vespertino, se entregó una biblioteca otros 79 metros cuadrados, aplicando la misma inversión.

En la misma colonia, se inauguraron baños en el jardin de niños “Demetria Zuñiga Guevara”, y se supervisó una obra sobre la calle Valentin Gomez Farias, que sera un mejor acceso escolar cuando este terminada.

“ En este recorrido, tan solo en la colonia Voluntad y Trabajo, estamos invirtiendo y trabajando por la educación, vamos a darle muy duro al tema de la inversión educativa y decirles que seguiremos adelante, en esta escuela entregamos un aula para dar clases didácticas, para que tengan ustedes también una biblioteca digna y que puedan consultar sus tareas y trabajos”, expresó Pepe Elías Leal. (Redacción)