México.- La polémica astróloga Mhoni Vidente, ha hecho una seria declaración que pondría en peligro a México, más específicamente al estado de Tamaulipas, en su zona norte.

Y es que recientemente, advirtió que posiblemente en los últimos días de agosto y principios de septiembre, se formaría un potente huracán con nombre bíblico.

La astróloga, indicó que un gigantesco huracán de una categoría 5, estaría azotando en México, Estados Unidos y Centroamérica: un pronóstico de película.

“El mundo vive momentos sumamente complicados. El COVID-19 ha ocasionado grandes problemas, tanto en lo que respecta a la salud, dejando hasta el momento más de 12 millones de contagios y más de 500 mil muertos, y también en el punto de vista económico. Y como si fuera poco, el planeta viene sufriendo inconvenientes climáticos desde hace varios años”, declaró la vidente.

Ahora, todos los ojos están puestos en Mhoni, y es que basta recordar que, el pasado 10 de junio, predijo que México sufriría de un sismo de magnitud 6.1 en la escala de Richter.

Desgraciadamente, su pronóstico sí se cumplió, pero no fue hasta el 23 del mismo mes, dejando un saldo de 7 personas fallecidas.

Con respecto al pronóstico del devastador huracán que se avecina, la famosa cubana, dijo:

“Este es el año del juicio, no del juicio final, pero lo que pase en el 2020 y parte del 2021, va a quedar para la historia. Vienen los peores huracanes. Hay que tomar todas las previsiones. Viene un huracán que se va a llamar ‘Alan’ o ‘Martha’. Viene un huracán tan fuerte… Vendrá del Golfo”.

¿A qué países afectará precisamente?

“Pasará por Puerto Rico, República Dominicana, Cuba, entra a Florida (Estados Unidos), pasa por Texas (Estados Unidos) y parte de Tamaulipas (México). Casi categoría 6, que no existe (la categoría 5 es la mayor en la escala de Saffir-Simpson). Estos huracanes van a pasar a finales de agosto o mediados de septiembre de 2020”, resaltó Mhoni Vidente. (VoxPopuliNoticias.com.mx)