Como ya muchos sabemos, Frida Sofía y su madre Alejandra Guzmán han tenido diversos conflictos, y a través de internet se han mandado indirectas, han difundido entrevistas, e incluso fotografías exhibiendo algunos secretos familiares.

Sin embargo, a pesar del rencor que le tiene Frida Sofía a su madre, la polémica jovencita ha decidido seguir los pasos de su mamá, iniciando su carrera como cantante, tras su debut en vivo el pasado sábado en la entrega de “El balón de oro” por Univisión.

Pero Frida Sofía no estuvo sola durante el debut, sino que su padre acudió a verla cantar, pues no podía perderse un día de suma importancia para su hija.

Quien no se presentó al debut fue Alejandra Guzmán, quien pasó el fin de semana con su madre Silvia Pinal, y no pronunció ninguna palabra al respecto del debut de su hija.

Tras la ausencia de Alejandra Guzmán en su gran noche, Frida Sofía fue cuestionada por los medios sobre si no esperaba que su madre la fuera a ver, en ese sentido, a través de la cuenta de Suelta La Sopa en Instagram se difundió un video donde Frida Sofía agradece las enseñanzas de su madre como artista.

“lo que más agradezco de mi madre es que es una tremenda artista, ella es mi ídolo como artista, he aprendido tantas cosas de ella que en realidad me han servido, como persona, como figura pública, como cantante”, Dijo Frida Sofía

Y es que, aunque la relación Madre e hija no ha sido la mejor, Frida Sofía confesó que las enseñanzas de su madre como “Alejandra Guzmán” la cantante, le han servido para esta nueva etapa de su vida.

Frida Sofía ha recibido muchas críticas por su comportamiento y también por su debut artístico, pero se ha logrado mantener en pie, e iniciar su carrera para no depender de lo económico de nadie más. (LaVerdadNoticias.com)