Tampico, Tamaulipas.- Autoridades municipales calculan que un promedio de 20 mil personas arribaron este primer día de 2017 a playa Miramar, aprovechando las favorables condiciones climáticas que prevalecieron al inicio del presente año, superando por mucho la asistencia que se presentó durante el pasado 25 de diciembre.

De acuerdo a la afluencia que desde temprana hora se presentó en el máximo paseo del sur de Tamaulipas, cientos de familias arribaron a la escollera para hacer un recorrido por este atractivo espacio, que brinda al paseante la oportunidad de la navegación de embarcaciones que ingresan o zarpan del puerto de Tampico, así como ver el inmenso mar y la actividad pesquera que numerosas personas realizan en ambos lados de la escollera norte.

La zona de playa también registró una afluencia considerable de visitantes que aprovecharon este periodo de asueto y las favorables condiciones climáticas para disfrutar del máximo paseo de la urbe petrolera.

Por su parte el director de Protección Civil, informó que existe bandera roja en playa Miramar y que los paseantes cuentan con salvavidas distribuidos a lo largo de la misma con el objetivo de salvaguardar la integridad de los visitantes, así como la presencia de elementos de la Policía Estatal Acreditable.

Aprovecharon esta afluencia de visitantes a Miramar los numerosos comerciantes que registraron ventas favorables, así como los prestadores de servicios y restaurantes que existen en el máximo paseo. (ElSoldeMexico.com.mx)