Ciudad Victoria, Tamaulipas.- En breve la Secretaría de Obras Públicas del Gobierno Estatal iniciará con los trabajos de construcción del Puente Vehicular en la calle Río Frío sobre el Río San Marcos, en esta ciudad capital.

Por tal situación, se le informa a la población en general, especialmente a los habitantes del sector que el paso que actualmente se utiliza por el Puente-Vado existente será cancelado, ya que este tendrá que ser demolido para poder construir el nuevo Puente Vehicular.

Así mismo, se recomienda a los habitantes, principalmente a los de las colonias Bertha del Avellano, Ampliación Bertha del Avellano, Bernardo Gutiérrez de la Lara, Unidad Modelo, Casas Blancas, Las Cumbres, Veteranos de la Revolución, Manuel A. Ravizé, Amalia G. de Castillo Ledón y Enrique Lara, que tendrán la alternativa de utilizar el Bulevar Guadalupe Victoria, así como el Eje Vial, además del vado conocido como el de Las Vegas, ubicado en la colonia Vegas de Treto.

Dichas acciones se realizarán con todas las medidas de precaución, así como del apoyo de las autoridades de tránsito municipal para estar alertando sobre la desviación del tráfico vehicular y tratar de evitar congestionamientos en horas pico.

Cabe destacar que con la construcción de este Puente Vehicular, se mejorará en gran medida el flujo vehicular de esa zona, pero sobre todo, se brindará mayor seguridad a los usuarios que en temporadas de lluvias continuas se ven afectados.

Por lo anterior, se solicita a la población su valiosa cooperación y compresión en el proceso de construcción de esta importante obra que una vez concluida traerá importantes beneficios tanto para la vialidad de la capital de Tamaulipas, como para la economía de los usuarios de estas arterías. (http://tamaulipas.gob.mx/)