Monterrey, Nuevo León.- La cantante Belinda se mostró muy feliz con la visita del papa Francisco a México, tanta fue la emoción que se coló a un área designada a personas enfermas o discapacitadas, situación que al parecer molestó al Pontífice.

Belinda anteriormente recibió al Papa a su llegada a la Ciudad de México la noche del viernes; sin embargo, se trasladó al aeropuerto de Morelia, Michoacán, para saludarlo por segunda vez. Provocando que el líder de la Iglesia Católica se incomodara ya que la cantante violó las reglas de logística.

“Algo molestó al Santo Padre, parece que vio a una persona ocupando un lugar que no debería”, aseguró una periodista de una televisora nacional, quien se percató del incidente.

Mientras la periodista evidenciaba el egoísmo de la cantante, en la transmisión en vivo se observaba a Belinda tomando la mano del Sumo Pontífice, momento en que se vio el cambio de semblante del Vicario de Cristo.

“Al Papa le molesta que la gente ocupe un lugar que no es para ellos, porque le quita la oportunidad a un enfermo de estar cerca y recibir su bendición”, agregó.

Por otro lado, Belinda compartió a través de Twitter una fotografía junto al gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo e indicó que le había entregado la canción “Gaia”. (http://www.aztecanoticias.com.mx/)