Reciente mente, Mónica Naranjo dio a conocer que realizará un reality show en el que tendrá como primeras invitadas a Ana Bárbara y Dulce, por lo que las cantantes la acompañaron en su presentación en rueda de prensa.

Asimismo, la cantante española sorprendió a los reporteros al declarar que, en cuestiones de amor, no se cierra y luego afirmó que Ana Bárbara es una mujer muy imponente físicamente, que incluso, la pone nerviosa.

“A Ana Bárbara solamente le ves la cara que tiene y ya asusta, porque está muy buena, una está viva, y en la vida hay que amar siempre, no importa de qué manera (se dé), se ama”, dijo la Naranjo.

Ante esta declaración, Naranjo fue cuestionada sobre si la besase y respondió: “yo las beso a todas, que lo sepáis, y vosotros no (el beso) se lo regalo a ella a solas (…), vosotros porque no la podéis tocar, pero yo ya esto cogiendo la cintura está bien dura”.

En cuanto a su nuevo proyecto, Naranjo detalló que en su programa se abordarán temas para mujeres, desde la sexualidad hasta problemas que enfrentan en la cotidianidad. Incluso, las tres estrellas no descartaron poder realizar una gira juntas. (RadioFormula.com.mx)