Estados Unidos.- El actor y cantante Jackson Odell, de 20 años, ha sido hallado muerto en su casa de Tarzana, en California, según ha informado su familia. Las causas del fallecimiento del intérprete de series como The Goldberg o The Modern Family no han sido comunicadas por el momento. El óbito se produjo el jueves pasado, pero no ha trascendido hasta este lunes.

Muere a los 47 años el actor de ‘Sons of Anarchy’ Alan O’Neill
Muere Anthony Bourdain, chef estrella de la televisión de EE UU
La oficina del forense de Los Ángeles informó de que el cuerpo del joven fue hallado sin vida tras no atender las llamadas de sus amigos y familiares. Las causas de la muerte aún no han sido determinadas y se está pendiente de que se le practique la autopsia al cadáver, según ha informado Hollywood Reporter.

La familia ha comunicado el fallecimiento a través de un comunicado colgado en Twitter: “La familia Odell ha perdido a nuestro amado hijo y hermano, Jackson Odell. Él siempre será para nosotros una luz y un alma brillante, amorosa y llena de talento. Todavía tenía mucho que compartir (…) Ahora queremos dar en privado algún sentido a esta inconmensurable pérdida”.

Odell, quien interpretó a Ari Cadwell en The Goldberg y fue Ted Durkas en dos capítulos de Modern Family, también había participado en series como Arrested Development o iCarly. Además, como músico participó en la banda sonora de Forever My Girl y Redemption. Además, disponía de un canal de YouTube donde interpretaba sus propios temas, pero también versiones de otros artistas populares. (ElPais.com)