Ciudad de México.- Una de las exitosas series de Televisa, que está por estrenar una nueva temporada se encuentra de luto por el fallecimiento de una de sus actrices.

Se trata de la actriz Yolanda Martínez quien aparecerá en la quinta temporada de la serie y que además participaba en el programa “Como dice el dicho”.

A través de su cuenta de Instagram, el elenco “Vecinos” lamentó el fallecimiento de su compañera, esto fue lo que escribió:

“Hoy despedimos con mucho cariño a #YolandaMartínez, gran alma y excelente actriz que colaboró para hacer la quinta temporada. Todos los Vecinos la extrañaremos y recordaremos con la sonrisa y buen humor que nos regalaba siempre. Descanse en paz”.

En tanto que la Asociación Nacional de Intérpretes también envió sus condolencias y lamentó el fallecimiento. A través de Instagram, puso una imagen con este mensaje:

“Con profundo pesar, el #ConsejoDirectivo y el #ComitédeVigilancia, a nombre de la Asociación Nacional de Intérpretes, comunican el sensible fallecimiento de la intérprete Yolanda Martínez. La recordamos por su participación en las películas “Malditos polleros”, “¿Y ahora qué hago?” y “Bandera negra”. A sus familiares y amigos les mandamos un abrazo solidario con nuestras más sentidas condolencias”. (RadioFormula.com.mx)