Reynosa, Tamaulipas.- El cadáver de un supuesto indigente se localizó después que pereció cerca del estacionamiento a un costado de la central camionera en Reynosa, Tamaulipas.

El hallazgo se reportó al centro de emergencias (C-4), cuya autoridad movilizó a elementos de la Policía Investigadora, quienes tomaron conocimiento en representación de la Unidad General de Investigación en turno.

El ahora occiso quedó tendido sobre el concreto caliente y lo taparon con una sábana por respeto; se trata de una persona de la tercera edad, que vestía camisa a cuadros, pantalón café y boxer azul, mismo que tenía a la altura de las rodillas.

Posteriormente, la autoridad solicitó la presencia de personal de la Unidad Regional de Servicios Periciales para las diligencias de rigor.

Los uniformados acordonaron la zona para no contaminar la escena del crimen, por lo que ingresaron peritos criminólogos para levantar las evidencias.

Los restos fueron levantados y los canalizaron al anfiteatro de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas, zona norte, para la autopsia de ley.

Hasta el momento se desconoce la identidad del ahora occiso, por lo que se espera que en el transcurso de la semana acudan sus familiares a reclamarlo.

La Fiscalía correspondiente inició una carpeta de investigación en torno al deceso del infortunado hombre.

Fueron muchos los asombrados al ver las unidades policíacas y de emergencia, por lo que pensaron que se trataba de una situación de riesgo. (VoxPopuliNoticias.com.mx)