Monterrey, Nuevo León.- Un menor de edad murió en una escuela primaria del municipio de Cadereyta la tarde de este lunes, luego de haberse disparado el arma de fuego tipo escuadra, calibre 45, que ingresó al colegio.

Las autoridades investigan si el adolescente, alumno de sexto año, de entre 12 y 13 años de edad, se suicidó, si accionó el arma de manera accidental o si fue otro de sus compañeros quien hizo el disparo.

Elementos del grupo de homicidios del municipio de Cadereyta, Región Sur, permanecen en la escuela primaria Francisco Salas Gómez, ubicada sobre la calle Pino, de la Colonia Alberos.

El reporte inicial que recibió la policía ministerial de Nuevo León menciona que los hechos ocurrieron durante la hora de recreo en el municipio ubicado en la periferia de la zona metropolitana de Monterrey.

El pasado 18 de enero, un estudiante de 15 años del Colegio Americano del Noreste, ubicado en Monterrey, ingresó con un arma de fuego y disparó contra su maestra y dos de sus compañeros para luego suicidarse. La maestra perdió la vida el 29 de marzo y los dos alumnos lograron recuperarse. (ElManana.com.mx)