Estados Unidos.- Hoy por la madrugada sucedió una de las tragedias más grandes en los últimos tiempos en México, ya que un terremoto con magnitud de 8.4 grados, sacudió tanto en la capital del país como en los estados del sur. Antes de que esto sucediera, un partido de la NFL se había disputado en el mítico Estadio Azteca.

A pocas horas del terrible terremoto mismo que ha sido el más fuerte en la historia del país, la cuenta oficial de Twitter de la NFL publicó una vergonzosa broma acerca de lo ocurrido y burlándose del equipo de los Chiefs de Kansas City, ya que estos derrotaron a los actuales campeones, New England Patriots. Tras el penoso comentario, rápidamente los fanáticos respondieron enojados por lo que tuvo que ser borrado.

“De esas veces que la CDMX se estremece con un sismo porque no puede creer que los Chiefs hayan ganado el partido de #Kickoff2017”, fue el comentario en tono de burla que publicó la cuenta oficial de Twitter de la NFL en México. Por eso las críticas de los usuarios fueron en aumento.

Sin embargo no solamente la NFL sufrió de fuertes comentarios, sino además el presidente de la república, Enrique Peña Nieto, luego de haber escrito en las redes sociales que se dirigía al Centro Nacional de Prevención de Desastres para hacer una evaluación general de los efectos que causó el terrible sismo, por lo que las respuestas de los usuarios no se hicieron esperar.

Cabe recordar que un día antes del lamentable terremoto en la Ciudad de México se disparó por error la alerta sísmica, lo que provocó un gran caos en mucho de los ciudadanos, mismos que evacuaron a tiempo los edificios y hogares, tal y como lo dicen los protocolos de seguridad.

El día de ayer los Kansas City Chiefs sorprendieron a domicilio y le dieron una paliza a los campeones de la NFL, New England Patriots, por marcador de 42-27, en el inicio de la temporada regular, con una gran actuación de Alex Smith que completó 28 de 35 pases para 368 yardas y cuatro touchdowns. (Debate.com.mx)