Tamaulipas.- Un menor de apenas 4 años de edad fue encontrado deambulando solo en su bicicleta por las calles de esta ciudad, siendo rescatado por agentes de Tránsito, y llevado ante las autoridades del DIF municipal.

El niño, de nombre Edgar Genaro “M” tiene apenas 4 añitos, y fue visto solo en su bicicleta cerca de las 8:00 de la noche sobre la calzada General Luis Caballero.

Automovilistas detuvieron el paso para “resguardarlo” hasta que vieron pasar una patrulla de Tránsito y le solicitaron auxilio; el niño no mencionó el nombre de sus padres, ni la dirección de su domicilio.

Los elementos de la misma de inmediato reportaron el hecho al número de emergencias 911, donde les autorizaron trasladar al menor a las instalaciones de Seguridad Pública del Dos Zaragoza, siendo escoltados por una patrulla de la Policía Estatal.

El niño quedó bajo resguardo del Juez Calificador por unos minutos en lo que arribó personal del DIF municipal, donde finalmente quedó el menor bajo resguardo y protección.

Hasta el momento no se ha brindado información por parte del DIF si ya acudieron o no familiares del niño. (expreso.press)