Vivir solo no es sencillo, incluso en ocasiones es aterrador, no sólo por la falta de comida de mamá, también porque ya no hay nadie que nos defienda de cualquier situación.

Desde arañas y vecinos metiches hasta desconocidos en el clóset.

Mujer toca timbre y abandona a niño en casa de desconocidos

Recientemente se dio a conocer que una estudiante de la Universidad de Carolina del Norte, encontró a un hombre viviendo en su armario.

Sí, aunque suena raro es cierto. De acuerdo con información de la cadena Fox, el hombre estaba vestido con ropa de la joven. Nadie se explica aún cómo entró a la vivienda ubicada en Greensboro, Estados Unidos.

Según el testimonio de Maddie, comenzó a notar que le faltaban prendas de ropa y desaparecían otros artículos.

Posteriormente, aparecieron huellas en la pared del baño, lo que la llevó a pensar en fantasmas.

Sin embargo, el sábado pasado se resolvió el misterio tras escuchar ruidos en el clóset.

“Sonaba como un mapache”.

Entonces preguntó “¿quién está ahí?”, y el intruso respondió: “Oh, mi nombre es Drew”. Inmediatamente, ella abrió la puerta del guardarropa y vio al hombre usando sus prendas, incluyendo medias y zapatos.

En ese momento, la joven llamó a su novio y relató que esperó con calma la ayuda mientras hablaba con el hombre para mantenerlo distraído.

Se probó mi sombrero, fue al baño, se miró en el espejo y me dijo: “eres muy bonita, ¿puedo darte un abrazo?”, relató Maddie, aunque aclaró que él nunca la tocó.

Finalmente, llegó la Policía y reveló que se trataba de Andrew Swofford, un joven de 30 años, quien después del incidente fue encarcelado. Ahora enfrenta 14 cargos criminales, incluyendo robo y suplantación de identidad. (Excélsior.com.mx)