Ciudad de México.- A través de un comunicado, la Federación Mexicana de Futbol y la Liga MX aclaran que no hay ningún proceso de investigación por parte de la FIFA sobre el futbol mexicano.

Por lo que se desconoce la información que ha salido donde se relaciona a la Femexfut y la Liga MX en investigaciones por amaño de partidos.

Sigue de cerca toda la actividad de la Liga MX en su Torneo Apertura 2018.

Este es el comunicado oficial:

La Federación Mexicana de Futbol (FMF) y la LIGA MX informan en relación a las diferentes versiones publicadas, en las que se menciona que actualmente existe un incidente o partido del futbol mexicano bajo investigación por posibles cuestiones de integridad:

Hemos recibido un escrito por parte de la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA) en el que se reitera que dicha información es falsa y que a la fecha no se tiene ninguna investigación de esa naturaleza en relación al futbol mexicano.

FIFA ratifica, en dicho escrito, las excelentes labores con enfoque proactivo y preventivo que se han realizado con autoridades de la FMF y de la LIGA MX para fortalecer la estructura y plataforma de integridad del futbol mexicano y así evitar cualquier alerta o incidencia futura. (Deportes.televisa.com)