Reynosa, Tamaulipas.- La colonia Renacimiento manifestó en ovaciones su algarabía por las millonarias obras que recibió, más de 10 millones de pesos, acciones que el gobierno de Pepe Elías Leal llevó y que representan un fuerte impacto social tanto en los hogares, los cuales tienen una mayor plusvalía gracias a las pavimentaciones de concreto, y gratuitas, como en la primaria “Ing. Marte R. Gómez” y el jardín de niños “Alicia Lerma Rodríguez” en donde cientos de padres de familia, alumnos y docentes palpan día a día los beneficios.

En esta colonia, en donde el jefe de la comuna entregó a los ciudadanos la pavimentación con concreto de la calle “Felipe Ángeles”, misma que se hizo en un área de 3,295 metros cuadrados y una inversión de 2.5 millones de pesos y aquí se hizo un doble esfuerzo ya que el drenaje que había –antiguo- fue sustituido por una red nueva con todo y descargas.

Además de ello, en esta zona se levantó un puente peatonal sobre el libramiento Matamoros-Monterrey; la misma entrada al sector, la Baltasar Díaz Bazán, se re-encarpetó con Fondos de Contingencias Económica; se construye la calle Francisco I. Madero, el global de obras ya mencionadas suman 10.3 millones de pesos.

Cuando hizo uso de la voz, el alcalde Pepe Elías Leal dijo, entre los aplausos de las familias y comunidad educativa, que en este sector se invirtieron todas las ganas y reiteró la voluntad de seguir trabajando con obras de calidad, que dure muchos años y sobre todo, que no se cobre. “Hacer esto es nuestra obligación, no queremos pegarle al bolsillo de las familias, ¡seguiremos gestionando y haciendo más obras gracias al apoyo del Presidente Enrique Peña Nieto y del Gobernador Egidio Torre Cantú!” sostuvo Pepe Elías Leal. (Redacción)