Güémez, Tamaulipas.- Baltazar Hinojosa Ochoa aseguró en este municipio que las familias de esta región no van a ser victimizadas ni van a ser molestadas por personas que se portan mal y que le quieren hacer daño a Tamaulipas.

“En mi gobierno en materia de seguridad las cosas se van hacer bien, no voy a permitir que vuelva a existir ningún secuestro ni voy a permitir que nadie sea ofendido aquí en Güémez”, afirmó el candidato del PRI la gubernatura del estado.

Hinojosa Ochoa reiteró su gran compromiso de regresar la paz y la tranquilidad para que Tamaulipas entre a una nueva etapa de progreso, desarrollo y bienestar.

“Que quede claro, la gente de Tamaulipas y la gente de Güémez somos gente de bien, somos gente educada, aquí Güémez es emblemático, Güémez ha producido muchísimos maestros que le dan educación a los tamaulipecos”.

El candidato priista agregó que las familias de Güémez y de toda la entidad son gente de bien, gente tranquila, trabajadora que lo único que piden es vivir en paz y con tranquilidad. (posta.com.mx)