Reynosa, Tamaulipas.- Con próximas obras de pavimentación integrales que superan los 6,000 metros cuadrados, de concreto y gratis que dan imagen, ordenamiento urbano y sin caídos en drenajes en las colonias Las Cumbres y en Granjas Económicas, los residentes de estos sectores ya integraron los Comités de Obra, cuya protesta les fue tomada por el alcalde Pepe Elías Leal, quien agradeció el apoyo del Presidente Enrique Peña Nieto y del Gobernador Egidio Torre Cantú.

En la colonia Las Cumbres se trabajará en la pavimentación de la calle “4” y con ello se cierra un importante circuito y la inversión será de 6.6 millones de pesos del Programa de Egresos de la Federación 2016, la obra prevé la revisión, rehabilitación y en su caso la reposición de las tomas de drenaje y de agua, con lo cual mejoran los servicios a la comunidad de esta colonia.

Posteriormente, en Granjas Económicas, el alcalde Pepe Elías Leal tomó la protesta al Comité de Obra del sector, en donde se pavimentará la calle “Conde de Sierra Gorda”, obra de 1.5 millón de pesos; cabe mencionar que este acceso se liga a la carretera a Monterrey y a la colonia Villas del Roble. Cabe citar que en esta área se realizaron trabajos para que no haya afectaciones por el agua y evitar los caídos en drenajes.

Después de agradecer las cálidas bienvenidas y unidad por parte de las familias, el alcalde Pepe Elías Leal destacó que las pavimentaciones que se construirán en las colonias antes mencionadas son obras que no tendrán costo alguno a los ciudadanos, acciones que además contribuirán a elevar la calidad de vida de las familias y la plusvalía de los hogares. (Redacción)