Reynosa, Tamaulipas.- Las cuadrillas de bacheo de los Servicios Públicos Primarios continúan trabajando en la rehabilitación de calles en la ciudad, como se puede apreciar en accesos de las colonias Del Rio, Del Prado y zona Centro, en donde la vialidad tiene ahora mejor fluidez y seguridad peatonal.

La administración municipal de Pepe Elías Leal sigue laborando de manera efectiva y en atención a las solicitudes hechas por los ciudadanos en los diversos puntos de Reynosa, asimismo como parte de uno de los ejes rectores para dar mantenimiento a las calles pavimentadas y consolidar el ordenamiento urbano.

Cabe citar, que estas acciones en las colonias antes mencionadas son continuidad al trabajo que se ha realizado en 120 baches en las calles Guerrero, Ocampo, Pedro J. Méndez, Francisco I. Madero, Zaragoza, Matamoros y Morelos del Centro, así como 22 baches en las calles Ávila Camacho y la Colón en la Del Prado, sector en el cual también se abarcaron accesos del Centro.

Como se informara, en atención a las solicitudes de los ciudadanos, las cuadrillas de bacheo de Servicios Públicos Primarios aplicó más de 200 toneladas de asfalto para reparar 308 baches en una superficie mayor de 1,500 metros cuadrados en accesos primarios y calles estratégicas de la ciudad, como las antes mencionadas así como en la avenida Luis Donaldo Colosio, brecha E-99, carretera a Rio Bravo, boulevard Álvaro Obregón y calle Rio Purificación o Rodolfo Garza Cantú. (Redacción)