Tamaulipas.- El candidato del PRI, Baltazar Hinojosa Ochoa, dijo que revisará las cuentas de los ex gobernadores Tomás Yarrington, Eugenio Hernández y del actual gobernador, Egidio Torre Cantú.

“Vamos a revisar todas las cuentas porque vamos a limpiar la casa, los que deban algo que lo regresen, los que quieran tomar lo que no es suyo que le piensen dos veces y si no que se atengan a las severas consecuencias; ningún servidor público volverá a faltarle el respeto a los tamaulipecos”, advirtió.

Hinojosa Ochoa dijo que su gobierno no será encubridor y que si hay investigaciones abiertas va a colaborar con todas las instancias que lo pidan “trátese de quien se trate”.

El candidato priista fue directo al mencionar a quienes han gobernado Tamaulipas y que su imagen ha sido cuestionada por supuestos vínculos con la delincuencia y la corrupción.

“Lo digo muy claro, cuando sean acusaciones sin sustento no vamos a ser cómplices ni a participar en linchamientos mediáticos; que quede claro y lo digo con sus letras, que no se equivoquen, el candidato de esta contienda soy yo, yo mero, no soy Tomás, no soy Eugenio, no soy Egidio”.

En un decálogo que dio a conocer, Hinojosa Ochoa afirmó que su gobierno brindará seguridad a las familias y empresarios de la entidad; además hizo hincapié en acabar con los viejos vicios de la corrupción en la que se han visto envueltos los servidores públicos. (http://www.posta.com.mx/)