Reynosa Tamaulipas.- No van a distraerme con chismes, insinuaciones y mucho menos andar desmintiendo las afirmaciones sin fundamento de un delincuente confeso, ocupo 20 minutos al día para leer los ataques que mandan publicar mis adversarios de mí y creo es mucho tiempo, así que no van a distraerme en mi trabajo y responsabilidad con Tamaulipas-, afirmó tajante el Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca.

Tras acompañar al Presidente Andrés Manuel López Obrador en su segundo día de trabajo por la frontera norte de Tamaulipas, García Cabeza de Vaca comparó los ataques de sus adversarios políticos, como los que en su momento enfrentó el Presidente de México.

-Usted conoce muy bien señor Presidente, que cuanto más animadversión y peligro representamos para los adversarios, más grandes son los ataques y uso de recursos para atacarnos-, dijo.

El Gobernador aseguró que en la entidad ha trabajado en el combate a la inseguridad de manera frontal sin compromisos, expuso como ejemplo que al iniciar su mandato en 2016 Tamaulipas ocupaba el cuarto lugar nacional en el tema de inseguridad, hoy es el número 25 en el ranking nacional.

“Somos el estado con mayor producción de empleos en el país, a pesar de la Pandemia por la emergencia sanitario, se han creado alrededor de 5 mil nuevos empleos directos, somos la entidad con el mayor ingreso de inversiones por generación de energías limpias con más de 5 mil 500 millones de dólares.

Hemos atraído inversiones en el presente año, pese a las circunstancias difíciles por el orden de los 1mil 600 millones de dólares, es decir somos un estado ejemplo a nivel nacional y eso tiene enojados y molestos a nuestros adversarios, por eso se conspira en nuestra contra con descalificaciones y ataques que solo pretenden distraernos, allá que sigan con esa politiquería que no funciona, eso lo dejamos a los candidatos y los partidos, quienes tenemos una representación como yo, tenemos la obligación de dar resultados y trabajar por las familias tamaulipecas”, concluyó. (EnLineaDirecta.info)